POLÍTICA DE COMPRA, DEVOLUCIONES/CANCELACIONES Y REPARTO

Política de pedidos y devoluciones

LA REALIZACIÓN DE UN PEDIDO IMPLICARÁ LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE PEDIDO ONLINE.

La tienda “online” y “onsite” propiedad de

en adelante, la “Tienda” consiste en un servicio proporcionado por POKE & SUHI S.L. / B16851784 de suministro de sus productos a domicilio bajo demanda del Usuario. Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en la página de pedidos (en adelante, el “Sitio Web”), donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.

El cobro se hará preferiblemente mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido. Alternativamente, se permitirá el pago al repartidor o camarero en efectivo, cheque restaurante o con tarjeta de crédito.

La entrega será realizada por el restaurante con el servicio de reparto más cercano al domicilio del Usuario, quien se encargará igualmente, en su caso, de realizar el cobro correspondiente. Este cobro se hará mediante pago online con tarjeta de crédito al confirmar el pedido u otras opciones de pago.

Estas Condiciones de la tienda, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Sitio Web para su consulta.

Particularidades de la tienda

 Proceso de contratación de la tienda

  1. El Usuario deberá crear una cuenta de usuario para facilitar la gestión de los pedidos. No es necesario estar registrado para realizar el pedido.
  2. El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.
  3. Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones de la tienda, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.
  4. Tras la realización de un pedido, el Usuario recibirá una email con el detalle del pedido siempre y cuando haya actualizado su perfil con una dirección de correo electrónico, correctamente validada por medio de un email de verificación y activación.

Precio y forma de pago

Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con HISUPÓ . Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.

HISUPÓ podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.

El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para la tienda:

–      Los repartidores llevan cambio hasta 50€. No se aceptan billetes de 100€ en adelante.

Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido siempre y cuando haya previamente registrado y validado su email. Los datos del pedido serán registrados por HISUPÓ en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.

Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

HISUPÓ  se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en HISUPO.ES, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

HISUPÓ se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de HISUPO.ES pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde HISUPÓ nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Política de envío y devolución

Una vez comprobado y validado el pago, HISUPÓ  procede a la entrega del producto, según los datos proporcionados. Los datos de cada restaurante están a disposición del Usuario en la página de Términos y condiciones.

El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar la dirección incorrectamente, HISUPÓ tratará de contactar con el Usuario y solventar el error, pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido. HISUPÓ no se hace responsable de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.

El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y el estado de éstos con el propósito de dar su conformidad. En el caso de no conformidad con el producto recibido, el usuario deberá indicárselo al personal de reparto y éste dará la opción de devolver el importe del producto o tramitar el pedido del mismo producto tras la recepción del producto en las condiciones de entrega.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 11/2010 de 17 de diciembre de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibido vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años, o por mayores de 18 años para menores de 18 años. Los pedidos que contengan tanto alcohol, no pueden ser aceptados por personas menores de 18 años.

Mayoría de edad.

Para la adquisición de los productos en la “tienda” de HISUPÓ (Palma de Mallorca, Illes Balears, España) los Usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Tienda. Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Condiciones del servicio a domicilio. entrega y política de devoluciones

El servicio a domicilio se presta a través de terceras empresas (ver listado: GlovoApp Valladolid)

El servicio de pedido y transporte y la forma de pago están sujetas a las condiciones generales del tercero que se seleccione.

Los precios de los productos se determinan libremente por cada restaurante, por lo que pueden variar de un establecimiento a otro.

Los precios del servicio de entrega (Delivery Fee) pueden variar dependiendo del tercero que se seleccione, de la localización del cliente, de la franja horaria en la que se produzca y del volumen y precio del pedido, entre otros.

HISUPÓ se reserva el derecho de prestar el servicio a domicilio dependiendo del punto de entrega y de la expansión del servicio HISUPÓ a domicilio, sin perjuicio de las posibles interrupciones temporales que pueda sufrir.

La información sobre alérgenos de cada producto HISUPÓ se encuentra disponible en http://hisupo.es

Política de cancelación

– El usuario podrá cancelar de manera gratuita un pedido mientras no se haya puesto en marcha la realización del pedido.

– Si el usuario cancela un pedido que se haya puesto en marcha, la plataforma generará el coste del 100% del servicio básico en concepto de costes de cancelación.

– HISUPÓ se reserva el derecho de cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.

– Se disponen de hojas de reclamación oficiales a disposición del consumidor.

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